Hacia 1985, y después de estudiar Informática, comencé a trabajar en una empresa de consultoría cerca de la calle Goya, en Madrid.

Muchos días veía un cartel publicitario que decía SIVANANDA, y me apunté a clases de yoga. Unos años después realicé el curso de profesor de yoga en Montreal, Canadá.

Posteriormente realicé el curso de kriya yoga, de Yogananda en la Self Realization Fellowship. Y estudié Vedanta Advaita de la mano de Nisargatta.

Actualmente,  me intereso por el Mindfulness de Jon Kabat-Zinn, la cábala contemporánea de David Ghiyam, veo vídeos del lama Rinchen, Tony Robbins y de Howard Lewis y practico el ayuno intermitente.

Participo en varios grupos de trabajo y aunque hay algunos hombres la mayoría son mujeres, a veces, otras veces hay algunos hombres, pocos, por eso empiezo con un «Hola a todas».

A veces me he apuntado a clases de boxeo o artes marciales y ahí hay mayoría de hombres, claro.

Hola, acompaño a personas que sienten que necesitan parar, ordenarse y vivir con más conciencia. Mi enfoque integra Informática, Yoga, Ayurveda, coaching motivacional, Vedanta,  y Cábala contemporánea, no como teorías, sino como herramientas prácticas para la vida cotidiana.

No trabajo desde la promesa de “cambiarte”, sino desde la responsabilidad, la observación y la presencia. Creo en el equilibrio entre acción y silencio, entre el cuidado del cuerpo, la claridad de la mente y el reconocimiento de lo esencial.

Mi propuesta es sencilla: menos ruido, más verdad; menos reacción, más conciencia; menos prisa, más sentido.